loader image

Diego Alejandro Zapata Jaramillo, mejor conocido como DAZH, es un cantante y compositor colombiano que pertenece a la nueva era de jóvenes talentos de la industria musical del género urbano.

Al iniciar este proceso, contaba con 90 seguidores en TikToK, pero fue hasta el mes de abril cuando sube un primer cover de un fragmento de la canción ‘Imagínate’ de Rich Music LTD, Sech, Dalex ft. Justin Quiles, Lenny Tavarez, Feid y Cazzu, un vídeo que alcanzó las 8.000 visualizaciones y lo posicionó en las redes sociales. Desde entonces, su contenido tiene incontables reacciones, cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram y con más de 700.000 en su perfil de TikTok, cifras que reflejan su crecimiento exponencial y su dedicación en el proceso.

Hasta ahora, el artista ha lanzado variedad de canciones como:

  • 2021, De Madrugada, (26 de agosto)
  • 2021, Tra Tranquila, (23 de septiembre)
  • 2021, Bad B*itch (Mikel ft. Dazh), (30 de septiembre)
  • 2021, Placer, (03 de noviembre)
  • 2022, Perrateando, (02 de febrero)
  • 2022, Recuerdas, (23 de marzo)

Siendo la canción ‘Perrateando’ una de las más sonadas en las últimas semanas, contando con más de 130.000 visualizaciones en menos de 2 meses en su canal de YouTube.

Actualmente, Dazh continúa trabajando en sus próximos lanzamientos y paralelamente está realizando giras locales en diferentes puntos y colegios del Valle de Aburrá, una apuesta para llevar su música a cualquier rincón de la región, para conectar con su público y agradecerles por tanto apoyo brindado.

Síguenos

En nuestras redes sociales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?